10 de abril de 2014

Para llegar a ser Masterchef

 
 Con el estreno de la nueva temporada de Masterchef (ES) anoche he hecho una lista de cosas que debería perfeccionar o empezar a hacer si algún día quiero presentarme y no quedar fatal de la vida ;) aunque ya os digo que son muchas cositas por aprender y mejorar:

- Soufflé de chocolate, queso y fruta
- Solomillo: Hecho, medio hecho y poco hecho (La cosa es que no soy muy carnivora)
- Solomillo Wellinton
- Macarons : estos estoy ya saturada de hacer y nose cual es el error
- Tarta de limón y merengue : nunca consigo que quede cuajada la crema de limón
- Tarta de frutas : Lo mismito que la de limón pero con la crema pastelera
- Coulant de chocolate
- Milhojas
- Hacer pasta fresca
- Todo tipo de huevos: Benedict, Florentina, escalfados, el huevo frito perfecto
- Sushi 
- Panacotta
- Tartas de manzana/pera: Tattin, Crumble, american pie, la de toda la vida

Y sobre todo SOBRE TODO no tomármelo con tanta calma, ponerme un límite de tiempo y cumplirlo. Porque es que cuando empiezo pierdo la noción y me tiro 4 horas como mínimo.

Nota añadida: Dios mio me acabo de enterar de que el segundo finalista de la 3ª temporada de Masterchef (USA) se suicidó en octubre del año pasado en plena calle y se me ha parado el corazón.
Es algo terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario