5 de marzo de 2014

Mis nuevas adquisiciones culinarias

Creo que por primera vez en la vida algo me interesa tanto como para plantearme el comprar libros que tratan sobre ello, porque los libros que tengo de fotografía son regalados ¡

Pasé de no tener ninguno a tener 4 libros, no puedo estar mas encantada porque creo que con ellos abarco todo lo que me puede interesar de la repostería.


Empecé con "Guía completa de las técnicas culinarias POSTRES" de Le Cordón Bleu. Le pongo un 8,5/10 porque las fotos son maravillosas, exquisitas... Pero se han olvidado de los macarons !!! Y la verdad que la organización es un poco caótica pero explican técnicas muy interesantes. 


"Escuela de postres" le pongo un 9/10  está MUY bien ordenado, tiene macarons, las recetas están con fotos pasó a paso explicado de manera clara. Son recetas de toda la vida y alguna que otra sorpresa con muy buena pinta. 
Totalmente recomendable. 


"Decorar cupcakes" Este me parece precioso, los colores me encantan, las fotos son ideales y tal como me ha dado ahora con los cupcakes lo veía realmente necesario porque en los otros dos libros son más... como decirlo, chapados a la antigua? Esto es algo que surgió de unos años atrás y es evidente que no es algo que a lo mejor no lo ven merecedor !
Nota: 10/10 cumple lo que promete de una manera genial, muy completo precio 16,95€ 


"Cupcakes de fantasía" Y este sinceramente me lo compré porque me pareció súper gracioso, súper original. De hecho es tan bonito que mi hijo quiere leerlo conmigo cada día, le encanta ver las fotos y dibujos, pasar las páginas con sus siluetas, se monta unas historias que no hace más que inspirarme... Precio 9,95€ más que soportable y yo creo que los vale de sobra. Nota: 10/10 


De los dos primeros no puedo deciros precio porque fueron regalos, pero si estáis interesados todos los encontré en la Fnac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario