3 de marzo de 2014

La evolución

Cuando uno nace, va creciendo, evolucionando y a ser posible mejorando...
Pues he aquí mi pequeña evolución culinaria, hay un poco de todo desde el 2011, hay cosas que se repiten en bastantes ocasiones que pueden llegar a resultarte fáciles y te llevas la sorpresa de fallar o de descubrir de repente que una especie podría venirle bien o que un poco más de azúcar podría cambiarlo todo, es lo divertido de la cocina.
En el 2011 mi comida era de andar por casa, para las cenas o comidas de la familia y todo el dulce que hacia era básicamente con chocolate (porque es mi favorito).
Una de mis especialidades, la lasagna
Pizza
Tortitas con pepitas de chocolate
Hamburguesa con queso
Cookies de chocolate
Arroz vegano / Ensalada de naranja y cebolla
 En 2012 fue la época de las tartas, empiezo a investigar, hacer intentos a veces fallidos a veces mejores pero ya con más variedad. Aunque el chocolate nunca desaparecerá os aviso.

Mi primera tarta de limón con masa brisa
Una horrible tarta empalagosa con chocolate y leche condensada
Croisants rellenos
Tarta Oreo
La deliciosa tres chocolates
Una fabulosa tarta de chocolate y frambuesa que tengo que repetir
Mi pinche favorito con una tarta sacher
Tarta de limón (queso philadelphia y nata)
 


















































































































































































































Mi segundo helado, de cereza



En el 2013 fue el boom de los cupcakes sobre todo, cakepops, mucho más interes en la repostería y la cocina en general.

Cupcakes de nutella
Cupcakes de nutella (part II)
Tarta zanahoria (un poco desastre pero riquísima)
Tarta de queso mascarpone (la mejor hasta el momento)
Tiramisú (sin alcohol, ni café)
Espero que algo de evolución veais aunque sean fotos "cutres" del movil. Un saludo chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario